Talleres mecánicos

Estimados señores:


Tenemos mucho gusto en presentarles nuestra empresa, si es que aún no nos conocen, nos dedicamos a proveer a talleres mecánicos, empresas de transporte y agrícolas VENTA Y ACONDICIONAMIENTOS DE EMBRAGUES.


Para llevar a cabo este cometido en forma eficiente nos basamos en la experiencia que nos da la especialización, formando criterio propio para ofrecer productos que brinden óptima relación precio – calidad.


Estamos seguros de estar en condiciones de formar parte del mejor equipo JUNTO A USTEDES para lograr satisfacer al consumidor final y que ello se refleje en el desarrollo de nuestras empresas.


Resumimos en el siguiente cuadro nuestras características:

tabla

Empresas de transporte pesado y agrícola

SEGURO, los mejores acondicionamientos en PLAZA EMBRAGUES.


Es de especial interés para nosotros integrar a nuestra operativa cotidiana la atención de empresas referentes en su sector.


Por tal motivo los invitamos a favorecerse de nuestro servicio en acondicionamiento de embragues que brindamos a talleres y empresas que tengan su propio taller.


Ustedes cuentan con 


GARANTÍA


Detalles que hacen la diferencia:


Cintas de óptimo rendimiento + finas terminaciones en los rectificados de placa y volante + medidas originales = 6 meses de garantía


FLEXIBILIDAD


En ocasiones algunos de los componentes no tienen o no conviene acondicionarlos y es necesario remplazar el disco o la placa, en dichos casos si por alguna razón prefieren ustedes proporcionar el componente no vemos inconveniente para ello.


VENTA


Nos diferenciamos en:


  • Estar LIBRE de compromisos de compra con distribuidores internacionales pudiendo ofrecer lo mejor de cada uno
  • Si las circunstancias lo ameritan nos permite tomar usados como parte de pago ya sea en recambios o nuevos
  • Venta de reconstruidos con marca propia TBT, fortalaciéndola día a día para hacerla realmente exitosa

Particulares

PROPUESTAS PARA PARTICULARES


Siempre aconsejamos al particular tener un mecánico de confianza para un mantenimiento integral del vehículo que se encargue de proporcionar los repuestos a su saber y entender, si no fuera así le ofrecemos lo siguiente:


Base de datos de talleres mecánicos que podemos recomendar en función de su tipo de vehículo, ubicación, etc; de esta manera centraliza compra de repuestos con mano de obra beneficiándose de lo que ello apareja a la hora de brindar una garantía.


Por ejemplo: Taller “full service“ cliente de PLAZA embragues realizó recientemente un embrague de Ford Ranger y está ubicado en la zona de la unión. Consulte.